martes, 3 de marzo de 2015


"Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener"


Me prometí no volver a recordarte, lo sé. 
Me prometí no volver a escribirte, ni a hablarte, ni a besarte.

Me juré que todo cambiaría, que por fin cogería las riendas de mi vida y sería una persona nueva sin ti. Me juré que me iría lejos y  no volvería a buscarte, ni a llamarte, ni a echarte de menos. Me prometí que nunca más vería tus fotos, que nunca más me arrancarías un suspiro, una lagrima, una caricia, un te quiero. Me prometí que esto sería el final de nuestra larga historia llena de buenos y malos momentos que se difuminan en mi memoria.  
Pero sin ti nada era igual,  seguí recordando tu mirada, tu sonrisa, tus palabras y tus besos. Mi nueva vida echaba de menos tus caricias, tus llamadas, tus te quiero.  Mi cabeza me llevaba una y otra vez junto a ti y yo, me rendí a su deseo. 
Prometo no volver a separarme de ti, prometo escribirte siempre, compartir contigo mis inquietudes y escuchar las tuyas, prometo reírme a carcajadas de tus bromas sin sentido, acurrucarme a tu lado en tus días tristes,  besarte, abrazarte, cuidarte y quererte, no dejarme llevar por el que dirán , soñar a tu lado y al despertar agradecerle al mundo que de nuevo te haya puesto en mi camino. 

"Junto a ti estoy aprendiendo a valorar las pequeñas cosas que hacen de mi vida una primavera" 


2 comentarios:

  1. Me ha encantado! un placer pasar por aquí! volveré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Encantada! Vuelve cuando quieras, serás bien recibida!

      Eliminar