jueves, 21 de mayo de 2015

"No sé como ocurrió pero te has convertido en mi imagen favorita"

Sujeto una taza de café humeante a la altura de mi nariz intentando esconder esa pequeña sonrisa que se me escapa sin querer. Te veo al otro lado de la ventana, hoy te has puesto esa camiseta que tanto me gusta y con gesto serio mueves la mirada por las páginas de ese pequeño libro que te tiene absorbido desde hace días.

Tengo tantas cosas que hacer y sin embargo me pasaría aquí horas, postrada ante esta ventana, sin más que tu imagen y mi imaginación. Todavía no sé como lo haces pero logras cambiar la perspectiva de mis días, capaz de calmar a esa fierecilla que llevo dentro y de hacerme reír hasta que me duelen las mejillas, simplemente tu.

Me observas desde la distancia. Sonríes y me devuelves a esta habitación. Sin darme cuenta se me ha enfriado el café. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario