viernes, 9 de octubre de 2015

Salgo de casa y camino mientras intento acomodar mis ideas, el vecino a comprado un buzón nuevo, igual debería comprar otro para mi jardín, ese jardín que se me olvidó regar esta mañana, quizás debería dejarle en la puerta la planta de Marta antes de que se muera, no sé porque me deja una planta cuando se va de vacaciones, la gente de antes no hacía eso, eran otros tiempos. No importa, concéntrate, se supone que has salido para pensar en todo este desastre y tomar una decisión.

Bien, ok, piensa... ¿Qué tienes que perder? Igual este es ese momento que llevas esperando tanto tiempo, tu momento, y...  ¿y si me estoy precipitando? ¿Y si me equivoco? Está claro que al arriesgarse siempre ganas algo pero... ¿Y si salgo más herida de lo que ya estoy? 

 Debería volver, hace frío, que rápido va la gente por esta calle, deberían poner una señal, una señal es lo que me hace falta a mí, ¡que señal! En el fondo sigo siendo esa niña que cree en historias de fantasía.

¿Por qué complicamos tanto las cosas? A veces deberíamos aprender a dejar marchar, a dejar de pensar,  y a dejarnos llevar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario